Tradicionalmente, los audífonos han procesado todos los sonidos bajo una misma regla. El problema de tener solamente un procesador es que todas las señales están compitiendo entre sí. Si se prioriza una parte, la otra queda desatendida.

Con Augmented Xperience, dos procesadores específicos pueden optimizar completamente diferentes partes sin comprometer una u otra. Da forma al sonido del habla y del entorno de manera que ofrece una claridad de voz excepcional y hace que el sonido ambiente suene de manera agradable.

En lugar de que tengan que esforzarse para distinguir el habla del ruido de fondo, nuestra nueva plataforma utiliza la tecnología Augmented Focus™ patentada para procesar los dos por separado y crear un claro contraste. Además, los recombina para ofrecer una claridad de voz excepcional en un entorno sonoro totalmente envolvente.

Esto facilita que se puedan seguir conversaciones incluso en las situaciones sonoras más complicadas y reduce el esfuerzo de escucha realizado, proporcionándoles mayor energía durante su día a día.

Voz Identificada

Los sonidos objetivo son aquellos que contienen información relevante y cada pequeño detalle es importante, por ejemplo la palabra en una conversación.

Estos sonidos se procesan de manera muy lineal y sin ser comprimidos, haciendo así más hincapié en la claridad y los detalles.

De esta manera, se acerca el habla al oyente para que suene lo más claro posible.

Sonidos de Entorno

El entorno contiene todos los sonidos que se encuentran fuera del foco principal o de los sonidos objetivo; permitiendo situar al usuario en la atmósfera acústica correcta.

Esto es muy importante para poder crear conciencia y emoción, por ejemplo al disfrutar de la música de fondo de un piano o las risas en una cafetería

Los sonidos de entorno se procesan con alta resolución espacial, aplicando una mayor comprensión y atenuación para mantenerlos a distancia de los sonidos del foco.

Gracias a nuestra nueva tecnología los sonidos fuertes y repentinos se pueden tratar más rápidamente para evitar que enmascaren los sonidos objetivo.

Aumento de realidad sonora

Dos procesadores separados nos permiten capturar completamente los sonidos objetivo y los del entorno de manera independiente. De esta manera, podemos controlar como los combinamos. Para crear un mayor contraste, el enfoque aumentado, acerca los sonidos objetivo alejando un poco aquellos sonidos del entorno. Esto permite al usuario experimentar una realidad auditiva que nunca había imaginado.

¿Quiere probar gratuitamente esta nueva tecnología? Pídanos una cita llamando al 954220249 y le realizaremos un completo estudio gratuito y podrá comprobar que los audífonos Signia Pure AX son una revolución sin precedentes.