A menudo recibimos ofertas muy tentadoras de audífonos a precios muy bajos, pero… ¿realmente es adecuado para nosotros?
Los audífonos no son productos de moda, como ropa o complementos, sino artículos sanitarios que requieren una personalización y una adaptación a sus necesidades concretas, su pérdida auditiva y sus necesidades de comunicación. Y esto sólo puede hacerlo su audioprotesista en su Centro Auditivo.
Si usted compra un audífono por internet atraído por un buen precio o por un descuento considerable, tenga en cuenta que, tras esa compra, deberá adaptárselo y lo normal es que ningún Centro Auditivo le dé garantías de que pueda programarlo para su pérdida o de darle seguimiento a su caso.
Por otra parte, los audífonos vendidos por internet suelen ser series más anticuadas y de modelos muy básicos, alejados de las últimas tecnologías y con escaso o nulo servicio postventa. También es muy importante distinguir un audífono de un amplificador, cosa que no hacen normalmente esas webs, y podría poner en peligro, incluso, su capacidad auditiva, como ya ha advertido la Agencia Española del Medicamento y que en su día ya comentamos en nuestro blog.
Desconfíe, pues, de artículos o precios milagrosos y no exponga su salud. Venga a nuestro Centro Auditivo y déjenos aconsejarle. Verá que no merece la pena arriesgarse y podrá probar sus audífonos de forma totalmente gratuita y con absoluta garantía de satisfacción. Llámenos al 954 220 249 y pídanos cita para tratar su caso con profesonalidad y la mejor atención. Y, por supuesto, el mejor precio del mercado.